english {yz español português
{ français deutsch italiano norsk
acerca de este sitio Web

quaker.info

La Sociedad Religiosa de los Amigos (los Cuáqueros) son personas que buscan el Verdad y hablar a eso de Dios en toda persona. Los Amigos son quizá más convenientes conocidos para nuestro testimonio de la paz, nuestro deseo de vivir en la Luz que intenta quitar la ocasión para toda guerra.

Estábamos fundados en el siglo 17 en los Midlands de Inglaterra por George Fox y ordenado en Reuniones Mensuales con la ayuda de Margaret Fell. Muchos cuáqueros emigraron para América Del Norte y se organizaron en Reuniones Mensualmente y el Anual a lo largo de la costa del este y en Jamaica. En el siglo 19 algún Friends fuera influenciado por el Segundo Gran Despertándose cuál hendidura el sociedad en esos que son miembros de Reuniones sin programa y esos que son miembros de Reuniones programadas o Iglesias. Las reuniones programadas establecieron misiones, notablemente en Cuba y África, con la formación de Reuniones locales en estas áreas. Otras Reuniones se ha establecido en todo el mundo. A pesar de sus organizaciones locales diferentes y sus prácticas locales toda los Cuáqueros (sabidos para mí) comparten la creencias expresadas en el primer párrafo.

La mejor forma para aprender más aproximadamente Cuáqueros debe asistir a una Reunión sin programa para la adoración o un servicio de Iglesia. En Reuniones sin programa, los amigos se reunirán en un tiempo programado y se sentarán adentro silencie hasta que alguien esté inspirado para hablar. Luego habrá más silencio y otros también pueden hablar. La Reunión generalmente se cierra con apretones de manos y algunos anuncios. Un servicio de Iglesia programado será más organizado con un líder o un pastor dirigiendo la orden del servicio. Generalmente incluirá una tiempo de oración silencioso con la posibilidad que los participantes de hablar fuera del silencio. Después de la reunión, quiera le introduce a un Amigo y pregunta cualquier preguntas que usted puede tener.


david@miamifriends.org

Reunión de los Amigos de Miami